10 Cosas Que Hacen Las Mujeres Cuando Están Solas

La soledad es completamente disfrutable si la sabemos valorar, aunque a muchas chicas no les gusta estar sola, es bien sabido que cuando lo están pueden hacer lo que les venga en gana, sin culpas y sin nadie que las juzgue.

Particularmente las mujeres tienen más cosas que hacer en sus ratos a solas, ya que a veces por miedo o por pena, se abstienen de hacer ciertas actividades, es por eso que ellas suelen disfrutar más o hacer más cosas en los momentos en que nadie las mira, ya que pueden hacer las cosas que más les gusta, que más disfrutan o que simplemente prefieren hacer cuando nadie está cerca.

Estas son algunas actividades que las mujeres hacen cuando están completamente solas:

Andan con muy poca ropa o sin nada
Qué lastima que esto suceda sólo cuando no hay nadie cerca, en fin.

Cantan y bailan
Muy al estilo Grey y Yang, las chicas disfrutan estos ratos en los que pueden tararear su canción favorita y saltar en la cama o hacer los pasos de bailes más disparatados que se les ocurra.

Revisar su cuerpo de palmo a palmo
Esta actividad comúnmente sucede en la regadera ya que están completamente desnudas y pueden observar a detalle cada centímetro de su hermosa anatomía.

Se consienten al máximo
Las chicas aman consentirse así que el mejor momento para hacer lo es cuando están solas y nadie las mira, para hacer cualquier cosa que las haga sentir bien. Ya sea comerse un bote de helado ellas solas, hacerse el manicure o andar en pijamas todo el día.

Prueban looks diferentes
Las chicas por lo general, aman verse diferentes y no les gusta repetir outfits o looks, por eso cuando están en la completa soledad de sus casa y claro cuando nadie pueda estar interrumpiendo no hay mejor momento para reinventarse a sí misma.

Desahogarse
Este momento es de curación y sanación para el alma, es algo muy importante para ellas y aunque no todas lo hacen o no todas admiten hacerlo, es una actividad que deberían probar al menos, ya que no hay nada más relajante que sacar esas lágrimas que tenían guardadas.

Espían al ex en sus redes sociales
Bueno, esta no es exclusiva de las chicas, ¿Para qué negarlo? Es parte natural del proceso de separación y sanación, además no significa que lo/la queramos de vuelta.

Toman o comen directo del envase
Acéptenlo chicas, lo han hecho alguna vez, sobre todo si nadie las está mirando. En mi opinión no hay nada de malo en ello y es algo muy sexi, además de que ahorras tiempo y no tienes que lavar nada.

Peinados locos en la regadera
Muy al estilo Emma Stone, las chicas prueban peinados locos después de aplicarse el shampoo en la regadera, sólo es un rato de diversión sana.

Estas actividades llegan a ser muy divertidas y relajantes para las mujeres, y seguramente es un espectáculo muy agradable para ver pero desafortunadamente solo pasan cuando están solas, qué lástima.