Macaulay Culkin “Mi Pobre Angelito” Confesó que Michael Jackson lo Violó Varias Veces

comparte nuestro articulo

Macaulay Culkin, quien conocimos en diversas películas, pero que seguramente ubicas mejor como el niño de Mi Pobre Angelito, ha dado declaraciones que resultan muy impactantes, puesto que asegura que Michael Jackson, con quien pasó mucho tiempo, y con el cual incluso vivió mucho tiempo, abusó de él muchas veces cuando era niño.

PUBLICIDAD

Kevin Mcallister era el papel que interpretó en Mi Pobre Angelito, y que cautivó el corazón de muchos, incluyendo el de Michael Jackson, quien buscó tener contacto con el niño para hacerse amigo de sus padres y así poder estar con él las veces que quisiera.

Dentro de las declaraciones que ha hecho Culkin, dijo que lo violó muchas veces, incluso una vez en la que sus padres estaban en casa, durmiendo, y él estaba en su habitación junto con Michael Jackson, quien hizo lo que quiso sin que alguien se lo impidiera.

Culkin tiene 35 años de edad, y asegura que por esta razón es que su carrera se terminó y él fue creciendo y metiéndose al mundo de las drogas y el alcoholismo.

“Michael y yo fuimos amigos. Nos amábamos, yo era su confidente y él era mi guía. Cuando salté a la fama, él me apoyo en todo momento, pero después de unos meses se transformó; Michael abusó de mi varias veces”

Esta información concuerda con el reciente hallazgo del FBI en casa de Michael Jackson, en donde encontraron material pornográfico de menores en grandes cantidades, cuartos enteros decorados con este tipo de material, y demás pruebas que dejan claro todo lo que se ha estado hablando en contra del ex Rey del Pop.