Sorprenden a maestro que pedía tener rel4ciones para aprobar examen

Así es, se trata de un maestro de 65 años de edad, leíste bien, un hombre que se le debe considerar de la tercera edad, decidió que sería buena idea citar a una de sus alumnas en una casa abandonada, todo con el objetivo de mantener relaciones y ella pudiera obtener la mejor calificación posible.

Es un video que ha estado circulando a través de las redes sociales, donde se ve el momento exacto en el que las autoridades intervienen al sorprender al maestro poco antes de mantener relaciones con una de sus alumnas.

Todo esto ocurrió en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Colombia, nadie puede creer que esto haya sucedido, pero a lo largo del tiempo ha habido casos similares que han quedado impunes.

Ya los medios de comunicación se han encargado de revelar que este sujeto se llama Gilberto Gonzáles, quien tiene 65 años de edad, él mismo fue quien pactó la cita con su alumna en una casa abandonada para mantener relaciones a cambio de tener la mejor calificación, algo que ha indignado a todo el mundo.

En dicho video que te presentaremos más adelante, se ve cuando las autoridades llegan al lugar para intervenir y encuentran al docente, el cual ya no tenía ropa y también estaba su alumna.

Ya se ha revelado que este maestro laboraba en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, quien ahora está detenido.

También cuando lo estaban esposando, se ve que el padre de la menor llega y no aguanta las ganas de soltarle unos cuantos golpes por querer abusar de su querida hija.

Ya se están tomando cartas en el asunto, pues se cree que hay otros tres maestros de dicha institución que han cometido delitos similares al que este hombre de 65 años ha incurrido.

AQUÍ EL VIDEO.

AQUÍ EL VIDEO.

Si te gusto el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos, COMPARTE con todos tus AMIGOS y regálanos tu LIKE.