10 Cosas que un hombre hace cuando verdaderamente te ama

comparte nuestro articulo

En la actualidad las relaciones de pareja se han ido gastando, al punto de olvidar las cosas que verdaderamente le dan valor al significado del ‘amor’. Se han olvidado los pequeños detalles, las muestras de aprecio, el hacer cosas sin aguardar nada a cambio solo por el hecho de quererlo hacer.

Un hombre que de verdad te ama se preocupa por ti, te quiere y te lo prueba día con día; es sincero, auténtico y no te esconde nada.

Siempre y en todo momento busca tener detalles contigo y hacerte sentir la persona más singular del planeta, conque presta atención a estas diez cosas que hacen cuando realmente están enamorados de ti, echa una ojeada a continuación:

Esta es la lista de diez Cosas que hace un hombre que te ama de veras ¡Ciertísimas!

1. Jamás te fuerza a hacer cosas que no deseas
En el momento en que un hombre de verdad te ama, respeta tus tiempos y tus resoluciones. Jamás te forzará a hacer cosas que no deseas, que te hacen daño o bien que no estás lista para hacer. Él comprende que eres un ser independiente que hace las cosas a su forma y en su instante.

2. Te escucha atentamente
Muy frecuentemente, cuando charlamos con alguien, pensamos que nos escucha, mas no es de este modo. La persona está físicamente, mas su psique se halla en otro lado.

Con él jamás va a suceder de esta forma. Él te va a escuchar de veras. Va a poner atención a cada detalle de lo que afirmas, lo examinará y después te va a dar una contestación conforme a lo que opina del tema.

3. Te deja desarrollarte como persona
Querer significa dejar que la otra persona vuele libre, con la seguridad de que al final del día retornará junto a ti. Si él en verdad te ama te va a dar la libertad para cumplir tus metas y sueños.

4. Te cuida
Tal vez el cuidarte implique estar junto a ti en ‘esos días’ que todas y cada una de las mujeres odiamos; llevarte el desayuno a la cama en el momento en que te sientas mal o bien quedarse contigo a ver películas a lo largo de todo el fin de semana. Quizás lo pruebe al tomarte de la mano mientras que pasean por la calle y cederte el lado interior de la banqueta. Sea lo que sea, va a hacer lo preciso a fin de que te sientas protegida.

5. Te prueba su amor
Con un abrazo, una caricia, un beso. El contacto físico ya no se trata únicamente de buscar placer sexual: se convierte en una vía para probarte lo mucho que te ama y lo esencial que eres para él.

6. Continuamente te recuerda lo mucho que te extraña
Y no desea decir que todo el día te mande mensajes de texto. Es suficiente que te exprese un ‘que tengas bonito día, te extraño’, que te pregunte de qué manera estuvo tu día o bien te cuente sobre el suyo a través de una llamada o bien un mensaje de cualquier clase, lo que sea los dos gocen más.

Son recordatorios espontáneos de que sin importar lo más mínimo dónde o bien con quién esté, piensa en ti y quiere verdaderamente estar junto a ti.

LEER MAS

7. Piensa en ti a lo largo del día
Es algo ineludible cuando se está enamorado. Es posible que no siempre y en toda circunstancia te lo haga saber, mas indudablemente siempre y en todo momento va a haber un instante a lo largo del día en que cruces por su psique, de una forma o bien otra.

8. Te ayuda en todo cuanto le resulta posible
El amor se trata de estar en las buenas y en las malas. Eso es una cosa que comprende, de ahí que va a estar ahí para apoyarte en cualquier crisis que encares, así sea material, económica o bien física.

9. Se preocupa por tus sentimientos y pensamientos
Cuando alguien te ama de veras se preocupa por tu forma de meditar y la forma en que ves al mundo; por conocer tus ideales, tus metas y entender mejor quien eres; qué te mueve a actuar de cierta forma y vivir de la forma en la que vives.

10. Te ama tal como eres
Suena a título de canción, mas no existe mejor forma de probar el amor que admitirte con tu físico, tu forma de ser, con tus virtudes y defectos, fallos y aciertos. Con todo cuanto forma ti. Si de verdad te ama, no te solicitará que cambies en algo que es esencial para ti, que te define. Además de esto, te amará con lo que eres hoy, no por tu pasado. El futuro queda abierto para vivirlo juntos, siempre y en todo momento mirando cara adelante.

 Si te pareció interesante, déjanos tus comentarios.