10 cosas que todas queremos en una relación y los hombres no tienen ni idea

La comunicación en una relación es de las cosas más importantes y sobre la que más se tiene que trabajar. Sí hay buena comunicación entre la pareja, esta va a durar toda la vida. Pero la verdad es diferente, por más que queramos que la otra parte nos haga algo, o nos dé algo, no lo decimos y nos quedamos con las ganas, es ahí donde comienzan los conflictos. Por esa razón, siempre hay que decir lo que queremos. Todo se pone mejor cuando lo hacemos.

1. Sentirnos seguras

Es algo primordial. Queremos saber que nos protegen y sentirnos seguras en todo momento y contra todo mal. Necesitamos estar tranquilas y saber que no nos va a pasar nada malo mientras estemos con nuestra pareja.

2. Que también sean nuestros amigos 

En cierta medida es algo que debe de ser parte de la relación, pero muchos hombres piensan que solo se trata de ponerle… pero si aparte de eso, también podemos platicar a gusto y tendido con ellos pues es una relación perfecta.

3. Sentirnos especiales 

Probablemente lo más importante para mantener una relación sana y que dure toda la vida, es hacer sentir a la pareja, todos los días y en todo momento, como un ser especial único y diferente al resto.

4. Que estén al pendiente 

Un abrazo y cariño cuando nos sentimos mal, unas llamadas cuando saben que estamos enfermas y que no queremos salir de la cama. Que nos consientan cuando la salud está medio fallando. Y no solo eso, también cuando vamos a alguna entrevista de trabajo, o hacemos algún examen difícil… siempre es bueno que nos preguntes qué es lo que nos pasa o cómo nos fue durante el día.

5. Sentirnos deseadas 

Es otra de las cosas que todas las chicas del mundo quieren. Lo único que tienen que hacer los hombres, es decirlo y demostrarlo. Unos regalitos pequeños, detalles que no necesariamente tienen que ser cursilerías pero que sí dicen que hay deseo.

6. Que nos digan la verdad 

Todas queremos eso y todos los hombres lo saben. Lo que no sabemos es por qué no lo hacen y por qué creen que con mentiras se arreglan las cosas y pueden salirse con la suya como si nada malo hubiera pasado. Siempre la verdad.

7. Una buena comunicación 

Toda pareja necesita una buena comunicación para sobrevivir y llevarla bien. Si se lo dicen, todos y todas van a estar felices haciendo lo que quieren cuando lo quieren hacer. Eso solo resulta en una sencilla cosa: felicidad

LEER MAS

8. Que sepan lo que quieren 

Es un rasgo característico de un hombre maduro y de verdad, y no de un niño adolescente que no vale la pena tener a lado. Claro que todas las mujeres buscan tener a un hombre que sepan lo que quieren. Las impulsa a hacer mejores cada vez.

9. Sentido del humor

El arma secreta de todos los hombres y la más poderosa es su sentido del humor. Un hombre que haga reír a su pareja enamora como pocas cosas. El dinero, los amigos, la fama, nada importa si no las haces reír.

10. Que nos quieran 

No hay nada más importante que esto. Si nos sentimos queridas, no hay nada que nos pueda hacer cambiar de parecer en relación con nuestra pareja. Lo único que tienes que hacer los hombres para esto, es decírnoslo, y por supuesto, demostrarlo…