7 razones por que las xorras son más felices que la novia

Aunque sabemos que esta palabra suena un poco fuerte, la verdad es que en algún momento todas las mujeres han imaginado qué se siente ser una zorra y si no, de lo que se pierden, pues aunque no lo crean, estas chicas suelen ser más felices que las mujeres  “tranquilas” por varios motivos.
Sí, tal y como lo oyen, sin embargo y para desgracia de muchas, las novias se han encargado de crearles una fama, que bueno, para que les cuento…
1. Son famosas.
Todo mundo habla de ellas, cómo se ven,  qué hacen y con quién …  En fin, sencillamente ellas jamás pasan desapercibidas.
2. Reciben muchos regalos.
Ya sea que acepten al galán en cuestión o no, con tal de estar con ellas los hombres suelen hacerles muchos obsequios, proponerles  salidas a restaurantes, paseos y todo lo que se te ocurra.
3. Menos preocupaciones.
Ya que hacen lo que se les da su regalada gana, no le dan cuentas a nadie y se les resbala el “qué dirán”.
4. Controlan a los hombres.
Aunque podrás decir que son muy zorras, la realidad es que tienen a los hombres a sus pies buscando un poco de su amor y cariño. Ellos hacen de todo por estar a su lado y hasta tienen de dónde escoger.

LEER MAS

5. Las novias las envidian.
Por más seriecitas que se vean, parte de la fama de las zorras se debe a los chismes de esas adorables noviecitas, quien en el fondo, quisieran llevar una vida divertida como las chicas que tanto critican.
6. No les rompen el corazón tan fácil.
Ya que saben lo que los hombres buscan, ellas deciden hasta donde les permitirán llegar, por lo que se divierten pero cuidan su corazón y nada de que anden llorando por un hombre, claro, siempre habrá uno efectivo pero mientras, se ahorran mucho drama.
7. Ellas realmente disfrutan.
Les gusta la buena vida, se divierten bajo las sábanas y disfrutan como nadie de la pasión. Siempre lucen muy bien de los pies a la cabeza y sencillamente para ellas todo es felicidad, pues nunca se complican  ¿Quién no querría ser una zorra?
Así que saca provecho, como mujer tienes mucho por explotar y no nos referimos sólo a lo físico, ser zorra también requiere de mucho intelecto. Disfruta la vida que solo tienes una y no queremos que después te la vivas pensando en el “hubiera”.


Comparte este artículo: