10 cosas que a toda mujer le pasan en su primera vez. La #2 es la más triste

La primera vez siempre es TODO un evento, ya sea porque la chica esté nerviosa, porque no se sabe exactamente que va a pasar y sobre todo, porque casi nunca se está suficientemente informado (ya agarren el rollo ya casi es 2016).

En fin, sí te agarras una idea por ahí de alguno que otro video para adultos pero, seamos honestos, aunque te avientes toda una videoteca nunca será lo mismo y estarás en ceros cuando llegue el momento de la verdad.
1.- Un poco de dolor.
Esto es de lo más normal, ya que el músculo de cueva mágica no está acostumbrado a ejercitarse, así como cuando quieres intentar hacer sentadillas por primera vez y al día siguiente te andas desmayando, así con tu primer encuentro pasional, así que no te preocupes que el dolor sólo es por un ratito, no tarda mucho para que se quite.
2.- Seguramente no llegas al punto mágico.
Así es, como es la primera vez no es muy seguro que disfrutes al máximo, ya que es una nueva experiencia a la cual apenas te estás acoplando. Tu cuerpo y tu cerebro serán un desastre y no te van a permitir buena fluidez.
3.- No es lo mejor de lo mejor.
Muchas veces pueden disfrazar la primera vez como un momento existencial maravilloso o yo que sé, cuando en la mayoría de los casos siempre es un poco incómodo y cuando muuuuy bueno, divertido, pero seguramente no lo recordarás como el día en que tocaste el cielo.
4.- Te sientes diferente.
Es un gran paso y el cuerpo lo sabe, ya evolucionaste a algo y no se trata de nada malo, es normal que se sienta como que eres una persona nueva, pero la verdad es que sólo es la inauguración de un mundo nuevo, no deberías sentirte culpable por haberlo hecho.

LEER MAS

5.- No tiene que ser una historia de película.
Si tu verdadera misión es tener tu primera vez con una persona que ames está bien, pero no es obligatorio, no importa con quién sea, si simplemente sentiste ganas puedes hacerlo y ni tú ni nadie tiene el derecho de juzgarte. Está más que bien.
6.- Miedo de embarazo.
Hay veces que aunque hayan usado gorritos para la fiesta la paranoia las ataca y piensan que de todos modos corren con la posibilidad de quedar embarazadas después de su primera vez; pero deben de tumbarse el rollo porque si usaron gorrito y no le pasó nada a éste, todo está más que bajo control.
7.- Sienten que todo mundo sabe que ya lo hicieron.
Llegan a pensar que si después de su encuentro pasional salen a la calle, todo el mundo sabrá exactamente que han dado el paso mayor, pero la verdad es que no. NADIE sabe si lo hiciste o no, al menos que te pongas un anuncio, ahí si ya no te puedo ayudar. Deja de preocuparte y camina segura.
8.- Se van de compras por cosas sensualonas.
Es cierto, ya que transcurrió ese trance ahora se preocuparán más de cómo se verán para la siguiente vez, así que se van a comprar ropa interior más “adulta” y una que otra cosa de lencería. Es normal, todo tranqui.
9.- Las cosas se ponen mejor.
Ya sabes cómo se siente, ahora te toca practicar y comienzas a aprovechar cada oportunidad para hacerlo con tu novio o, si eres soltera, con algún chico guapo por ahí. Toda esa exploración será divertida.
10.- No dejan de informarse.
Comenzarás a preocuparte más por lo que sientas en tu cuerpo y te informarás de lo que pasa con las sensaciones, los cuidados, una que otra posición por ahí y bueno, todo lo que puedas saber relacionado al cuchiplancheo.

Lo único que podemos hacer ahora que ya te dimos estos puntos, es desearte las mejores de las suertes, y recomendarte que te cuides bien.

Si te gustó el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.