La manera en que abrazas a tu pareja revela ESTO sobre tu personalidad.

Las palabras no siempre son necesarias para transmitir un mensaje. Aun cuando no hablemos, podemos decir muchas cosas.

Nos equivocamos cuando creemos que podemos ocultarle a los demás quienes somos o como somos, solo hay personas que no son lo suficientemente observadoras como para darse cuenta de los mensajes que estamos dando, aun inconcientemente, sin hablar.

Podemos ver un ejemplo de esto en como actuamos cuando estamos nerviosos. Algunas personas caminan de lado a lado. Otras se muerden las uñas. También esta el caso de quienes necesitan un cigarrillo. Todas estas son señales de que algo esta alterando sus nervios y aunque no lo digan, muchos pueden notarlo.

Es por eso que deben saber que la manera en la que abrazas a tu pareja revela tu personalidad.

Depende la manera en como la agarres, como pongas tus manos y donde las pongas, puedes estar demostrando que eres alguien muy protector, alguien celoso o los deseos que tienes hacia ella.

Sin querer puedes estar revelándole a ella y al mundo todos esos secretos que llevas en tu interior.

Aquí en este video un experto en el tema nos cuenta más sobre los mensajes que damos al abrazar a nuestra pareja.

VIDEO COMPLETO

Seria ideal que puedas verlos ¡quizás descubres cosas de ti que ni tu mismo sabias! Así podrás aprender más sobre tu personalidad y cambiar esas cosas que pueden afectarte a ti, a ella y a la relación.
Existen muchos tipos de abrazos diferentes… hay que saber que transmite cada uno de ellos. En este video también sabrás que es lo que te esta queriendo decir tu pareja y como es el o ella en verdad, con solo estudiar la forma en la que te abraza ¡Increíble!

 

TE LO RECOMENDAMOS