como descubrir si tu pareja te es infiel en las redes sociales, si hace la #3 dejalo, ya no te quiere!!

comparte nuestro articulo

Las mujeres pueden sentirse mal casi por cualquier cosa, una de esas es que las dejen en “visto” o con las “palomitas azules”, esto puede desencadenar las más terribles intenciones en ellas.

Cuando esto sucede debes estar alerta porque algo malo está pasando con ese hombre que te gusta mucho y no te contesta porque está platicando con alguien más, estamos hablando de tu novio.

Tu imaginación se va volando a lugares insospechados y tus sentimientos se transforman de una manera bestial. Aquí te traemos algunas cosas que son verdad y que pueden lastimarte, son las 8 cosas que tu novio hace cuando te aplica el visto.

1. Siempre pregunta a qué hora llegarás a casa

Tu pareja quiere saber tus horarios para poder tramar su “aventura” con tranquilidad. De esta forma podrá llegar al hogar antes que tú lo hagas y no te darás cuenta.

2. No va a la misma cama que tú

Siempre tiene una excusa para dormir en otra cama del hogar. Quizá para conversar hasta muy tarde por WhatsApp con otra persona.

3. Notas que huele distinto

De repente se le ocurre cambiar de fragancia después de año. Los cambios repentinos son señal que puede haber alguien nuevo en su vida.

4. Desaparece por largos períodos de tiempo

Cada vez que la (o) buscas para ver alguna serie en Netflix nunca está. Siempre tiene una tarea pendiente o una reunión de trabajo.

5. Reorganizó sus tareas diarias

Le dirá adiós a su clásica rutina para hacer una nueva. De repente está que le hace espacio para verse con alguien.

LEER NOTA COMPLETA

6. Cuida como nunca su apariencia

Los cambios repentinos son señal de que hay algo distintos en su vida. Puede ser una pareja nueva que mantiene en secreto y quiere dar la mejor impresión.

7. Se pone nervioso y tenso fácilmente

Cuando interrogas a tu pareja, te responde con molestia y más interrogante: “¿Dulas de mí?”, te dicen. Entonces, empieza a titubear y se mostrará nervioso.

8. De repente tiene una vida social muy activa

Sus salidas, reuniones o actividades recreacionales son más activas que antes, y además no te invita.

9. Aunque le hables, su pensamiento está en otro lado

No te prestará atención porque hay otra persona especial en su vida.

10. Tiene mucho interés en el sexo

Su instinto sexual habrá despertado, más que antes

11. Adoptó un lenguaje que nunca antes había utilizado

Si está con una persona más joven, obviamente empezará a usar palabras frecuentes entre la juventud, y si es alguien mayor, un lenguaje más formal.

12. Confía en tu instinto

El instinto es la mejor arma para saber si tu pareja te es infiel.

Si te gusto el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos, COMPARTE con todos tus AMIGOS y regálanos tu LIKE.