6 cosas que las mujeres siempre hacen para dar celos y #ponerlos a sufrir

Se dice que todo se vale en la guerra y en el amor, y en la batalla del amor hay muy pocas cosas más poderosas que los celos. Si utilizas las técnicas adecuadas, puedes utilizar esta debilidad a tu favor.

Ya sea que te quieras hacer la difícil con un chico, hacer que tu novio encienda la llama del amor o simplemente volver con un ex que haya terminado contigo.

Benditas mujeres y sus locuras cuando están enamoradas, ellas se encargan de llamar la atención, esto simplemente se les da natural y es que a veces cuando no quieren lo que quieren recurren a ciertos métodos bastante absurdos, si estás negando esto aquí te traemos 6 cosas que las mujeres siempre hacen para darle celos a su novio para que las tengan contentas como reinas, pero muchas de ellas son niñerías.

celos (1)

#1 Ella coquetea con tus amigos

La verdad es que esta técnica de intentar dar celos a su chico no funciona, lo único que están provocando es que él las vea como una mujer fácil y termine dejándolas, por favor no se les ocurra intentar esto.

#2 Hablar de lo maravilloso que te la pasas con tu amigo

Esta técnica no es más que esta chica quiere que le prestes atención, ella se la pasará hablando de su mejor amigo en la escuela o el trabajo, pero lo cierto es que está desesperada por que la voltees a ver, siempre dirá lo bien que se la pasa, lo mucho que se ríe con sus chistes, que es muy atento y que le regala cosas, son frases baratas que solo dicen para molestarte, seguramente ese amigo es gay.

LEER NOTA COMPLETA

#3 Se la pasa mencionando los nombres de todos los chicos que quieren salir con ella

No cabe duda que ella es muy guapa, cualquier hombre quisiera estar con ella, pero si esto fuera verdad no lo estaría mencionando tanto, mejor que ya deje de mentir.

#4 Regularmente menciona a su ex

Ella comienza comparando lo bueno que era su ex con ella, cosa que según eso tú no haces, que era muy atento, que no tenía “amiguitas”, que le regalaba muchas cosas, lo único que se están ganando es ser abandonadas inmediatamente.

#5 Vestir de manera muy provocativa

Buscará atraer la mirada de todos los hombres mientras van a algún lado, usarán esas minifaldas o escotes impresionantes solo para intentar darte celos por que otros hombres la están viendo, ella está intentado decirte de lo que tienes a tu lado, una verdadera mujer, bella por dentro y por fuera, solo toma las cosas con calma.

#6 Sube fotos con sus amigos a las redes sociales

Esto lo hace con algunas amistades específicamente que sabe que te caen muy mal, esto podría terminar la relación, enserio no lo hagan.


Si te gusto el artículo, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos, COMPARTE con todos tus AMIGOS y regálanos tu LIKE.