Selena Gómez ha confirmado que se encuentra embarazada. Cuando sepas quién es el padre, quedaras en shock. Es un hombre de mucha más edad que ella y muy famoso

comparte nuestro articulo

Selena Gómez ha pasado por algunas relaciones, pero la más conocida es sin duda la que tuvo con Justin Bieber. Muchos seguidores de ambos esperaban que pudieran volver con el tiempo, pero parece que eso ya no será así porque algo ha llegado a la vida de ella.

La noticia que traemos hoy sobre ella será más que seguro que te dejará impactado y sin palabras, pues ninguno de nosotros pudiera estar preparado para algo así.

Trata sobre la confirmación que hizo Selena Gómez, y es que ha dicho esta oficialmente embarazada, algo que seguro le traerá mucha felicidad seguramente.

La joven cantante y actriz ha confirmado la noticia de que está esperando a su primer hijo y el padre es alguien maravilloso y maduro. Los rumores no se hicieron esperar, y al poco rato descubrieron que se trataba de Orlando Bloom. Abajo más del tema.

Varios medios ya han entrevistado a la estrella, uno de ellos es el sitio TMZ. Ahí podemos ver la nota sobre el embarazo de Selena Gómez. Ella menciona que es algo que le trae mucha felicidad el tener a su primer hijo. Y lo mejor de todo, es que está sumamente enamorada del padre.

VER INFORMACIÓN COMPLETA

Esta noticia realmente no nos sorprende, pues ya hemos visto a ambas celebridades juntas antes y por tal motivo nos esperábamos algo así. Sin embargo, sí que está tomando por sorpresa a esas personas que todavía no sabían muy bien la situación.

Es más que seguro que ambos decidan muy pronto contraer matrimonio para así poder ser la familia que ambos siempre han querido y deseado. Obviamente está generando escándalo porque muchos deseaban que Selena se quedara con Justin, aunque pareciera que esa relación nunca fue del todo estable según opiniones.

Una noticia que a algunos deja impactados y a otros no tanto, ¿a ti como te dejo?