siempre habrá amor salud y mucha vida si haces estas cosas

comparte nuestro articulo

siempre habrá amor salud y mucha vida si haces estas cosas

Todas las personas que tenemos o hemos tenido pareja, sabemos que tan fundamental es la parte sexual, tan esencial como los detalles, el romanticismo y la consideración. En muchas ocasiones este aspecto define a una relación, pues con este acto se genera una conexión física y emocional entre la pareja, por esto y por más estos momentos son vitales en la pareja.

Las mujeres usualmente somos un poco inseguras, es por eso que muchas no sabemos si nuestra pareja disfruta de la relación sexual con nosotras, esto a su vez ocasiona que asumamos por completo unas culpas que puede que ni siquiera sean controlable por nosotras mismas. La intención de todo es que tanto tu como tu pareja disfruten de la intimidad al máximo.

La manera de solucionar ese sentimiento que te embarga es muy sencillo, lo primero es dejar de tener vergüenza y preguntar, creo que este será el punto más complicado para realizar, pues superar este tipo de cosas no es muy sencillo. Sin embargo tu pareja y tu deben tener un comunicación asertiva y la manera de lograrlo es de esta forma, conversando todo lo que moleste, incomode, cause inseguridad o incluso si algo te hace feliz.

LEER NOTA COMPLETA

Siempre será responsabilidad de dos

Resultado de imagen para parejas 800x600

Si no puedes superar ese temor inicial o el asunto de la verguenza, fíjate en estas cosas que te mencionaremos, y por acá podrás sacar ciertas conclusiones que, ojo, puede que sean acertadas o no:

  • El inicio de cualquier acto sexual viene acompañado por besos, realmente casi todo viene acompañado por besos, pero en el acto sexual estos saben diferente, si notas que le gustan tus besos es un muy buena señal puesto que suelen darle cabida a la pasión. Si el beso es largo es buena señal y si no intenta interrumpirlo también lo es, preocúpate cuando ocurra lo contrario.

  • Este punto es un poco subjetivo, pues existimos mujeres que nos gusta que  nuestra pareja termine rápida en la primera sesión y hay otras que toman esto como si fuese algo negativo y piensan que si mas tiempo dura, será más placentero. Por lo tanto pueden existir dos escenarios, si el termina rápido y a ti te gusta, fíjate si te pide otra ronda y si por el contrario no te gusta que se vaya rápido, preocúpate si lo hace y no te pide más

  • Punto importante, la preocupación de tu pareja por que tu también disfrutes, esto es tan fundamental como imprescindible, si tu no disfrutas algo malo ocurre

  • Una señal muy tierna y de disfrute, es que tu pareja te abrace luego de tener intimidad, solo con la intencion de sentirte cerca y de disfrutar de tu compañía

  • Y, por ultimo, quizá la más importante, si durante o luego del acto sexual hay una demostración de afecto, bien sea que te abrace, te diga que te ama, te quiere o que simplemente se te quede mirando a los ojos.

Estos son solo pequeños detalles a los que debes prestarle atención en dado caso que no puedas vencer ese muro que coarta la comunicación con tu pareja de este tema. Recuerda que son una pareja, la responsabilidad de que sea placentero o no es de ambos, no solo de uno. Esperamos que te haya sido de utilidad, cuéntanos como te va o comparte.