8 cosas que tu esposo necesita escuchar de ti. Lo harás inmensamente feliz…

Como parte de nuestra cultura, las mujeres han aprendido lo que un hombre debe hacer para demostrar su amor, pero pocas veces analizan lo que los hombres necesitan de ellas para mantener el amor, estabilidad en la relación e interés. La realidad es que los hombres también tienen sentimientos y hay mucho que puedes hacer en esa área.

Si hablamos de los hombres casados es más difícil, el trabajo, los niños, las responsabilidades dejan poco tiempo para la pareja y justo aquí es donde los hombres quisieran escuchar y sentir cosas para ser felices ¿sabes cuáles son?  Aquí te las compartimos:

1.- Dile que lo necesitas

Hoy en día las mujeres son increíbles, pueden hacer un sinfín de cosas sin ayuda y eso puede intimidar a los hombres, pero recuérdale que lo necesitas. Sí, la vida continúa sin él pero a su lado todo es mejor.

2.- Dile lo orgullosa que te hace sentir

Sabes que tu esposo hace mucho por el bienestar de la familia que a veces se olvida de sus logros o sus proyectos personales, apóyalo y cuando los cumpla no dudes en decirle lo orgullosa que te hace sentir.

3.- Dile que es divertido 

Algunos hombres son más tímidos y se guardan muchas cosas pero siempre encuentran la manera de hacer feliz a su pareja ¿le has dicho a tu chico lo divertido que es? Recuérdaselo y hagan más cosas en esos pequeños momentos, así serán inolvidables.

4.- Dile y demuéstrale que te sientes segura a su lado 

Por su fuerza, por el amor que le pone a las cosas, por las atenciones que tiene contigo, habla con él, platícale que en ocasiones sí te sientes celosa pero que sabes que él no te lastimaría, dile también que confías en él.

5.- Dile que te encanta y es el mejor 

Las palabras de ánimo siempre serán bien recibidas. Como todo ser humano quizá se siente inconforme con su peso, su cabello, pero el que le digas que te encanta justo así lo hará muy feliz, fortalecerá su autoestima y su seguridad.

LEER NOTA COMPLETA

6.- Dile que es muy inteligente

Todos cometemos errores de vez en cuando, es normal, somos humanos, pero el que le digas que es muy inteligente le hará sentir que sus decisiones tienen más peso, se sentirá importante y tranquilo.

7.- Dile “gracias”

Hay cosas que como jefe de familia son su obligación pero ¿has pensando en su esfuerzo o lo difícil que son para él? Demuestra tu agradecimiento, será como esa palabra de aliento que le indicará que va por buen camino y que todo vale la pena.

8.- Dile que lo amas 

No “te quiero” o un “yo también”, decir “te amo” se dice mucho pero a la vez pareciera no ser suficiente. Dicen algunos expertos en psicología que el ser humano necesita cerca de 12 abrazos al día para ser feliz ¿te imaginas el poder de un “te amo”?