10 cosas que tu novio tiene que hacer por ti antes de acostarte con él…

Los chicos tienen intereses menos sensibles en una relación, no digo que todos los novios que has tenido o tu novio actual sea un maldito enfermo que sólo busque tu tesorito, muchas veces nosotras nos hacemos expectativas muy altas con una persona que no vale la pena, pero cuando sabes que es el indicado, el abrirle la puerta a la intimidad es algo que de cualquier manera resulta inquietante para toda chica.
Nosotras entendemos esa preocupación amiga, pues muchos solo pican y se van. Pero si estás dispuesta a dárselas a tu chico, él debe estar dispuesto a hacer unas cuantas cosas contigo, recuerda ¡Tu cuerpo, tus reglas! No significa que lo amenaces o condiciones una noche loca, pero tu chico debe tomar en cuenta que dar y recibir, no debe ser solamente en la cama.
1. Acompañarte a reuniones familiares sin que le ruegues por días.
Convivir con tu familia no debería ser una carga para ningún novio, pues cuando alguien se interesa por ti, buscará estar bien con todos tus seres queridos, aunque no sea tan divertido como salir de fiesta.
2. Guardar el celular cuando estén en un restaurante.

Es de caballeros, pues ambos deben prestarse atención y aprovechar todo ese tiempo juntos sin estar con la cara pegada al teléfono todo el tiempo, los memes y las conversaciones por WhatsApp pueden esperar unas horas.
3. No esconderse cuando esté mensajeando.
No debería hacerlo si no tiene nada que ocultar ¿Verdad? La confianza es lo principal para que todo sea perfecto en una relación.
 
4. Comprarte flores de vez en cuando
Los lindos detalles no deben perderse, y menos si ya están teniendo intimidad juntos, pues es una nueva etapa que comienzan como pareja. Las flores son algo que tu chica siempre agradecerá.
 
5. Hacerte cumplidos que no sean sólo sobre tu cuerpo.
Hay miles de cosas que un chico puede adorar de ti amiga, tu sonrisa, tu personalidad fuerte y decidida, tu buen humor, no necesariamente tu trasero y que “te ves bien buena” No está mal ser provocativa y que tu chico adore tu figura, pero que no sólo se enfoque en eso.
6. Pasar un día entero juntos sin necesidad de terminar en la cama
Una tarde de flojera viendo películas, ir a caminar al parque o ir a cenar, una velada sencilla que no termine bajo las sábanas, si no con un abrazo cariñoso y un beso de buenas noches.
7. No dejarse llevar por las chicas que tratan de seducirlo
Él debe respetarte amiga, no importa si tu no estás ahí todo el tiempo, el hecho de ser su novia, debe ser suficiente para que él respete que el coqueteo con otras chicas está fuera de su alcance… A menos que quiera convertirse en soltero de nuevo.
8. Recordar su aniversario y fechas especiales
No tiene que ser una obligación, pero si es una atención muy linda que hace feliz a cualquier mujer. Sobre todo si está acompañado con una caja de deliciosos chocolates.
9. Quedarse un rato contigo después de hacer “aquellito”
Eso de irse en cuanto se vienen, es algo que no se le hace a una chica, lo menos que puede hacer es esperar un rato y quedarse juntos abrazándose mientras recuperan fuerzas.
10. Dormir de cucharita aunque no haya acción en la cama. 
Es súper rico sentir el cuerpo relajado de tu chico mientras te abraza recostado de ladito en la cama. Así que de vez en cuando estaría bien dormir así, aunque no haya intimidad esa noche.