10 beneficios del s3x0 mañanero que no sabias

comparte nuestro articulo

Beneficios del sexo mañanero, 10 beneficios del sexo mañanero que no sabias:

Cuantas veces has escuchado decir la frase “el mañanero” y no precisamente se refiere al programa de Brozo. De seguro piensas que se refiere al sexo, pues si, exacto, estamos hablando del sexo mañanero, si el sexo que tienes después de despertarte y antes de iniciar cualquier otra actividad del día, pero que tanto sabes del sexo mañanero, tal vez digas que lo único que sabes es que es rico y placentero y que eso es suficiente para ti, pero bueno aquí te dejo 10 benéficos de practicar el sexo mañanero, veras que también te resulta interesante.

1.- Empezarás tu día con buen humor.

Olvídate de leer el chiste del día. Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

2.- ¡Adiós al dolor!

Deja los analgésicos a un lado. Otra de los beneficios del sexo mañanero es que disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales evitando que sufras durante el día.

3.- Aumenta tus defensas.

Deja de comprar tantos multivitamínicos. Tener sexo en las mañanas estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

4.- ¡Te mantienes en forma!

¿Estas pensando en comprar una caminadora? olvídalo. Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.

5.- ¡Más brillo!

Olvídate de las cremas, y tratamiento de belleza. Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, haciendo que tu piel y cabello se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.

6.- Combate el estrés.

¿Necesitas un masaje? olvídate del spa. Después de tener sexo mañanero con tu pareja, te sentirás mejor y estarás más relajada.

7.- Mejora tu autoestima.

¿Quieres tomar un curso de auto ayuda? si quieres tómalo, pero. Las mujeres que tienen sexo en las mañanas sufren menos de depresión, pues se sienten más deseadas y atractivas todo el día.

8.- Te concentras más.

¿Te cuesta mantener la concentración? ten sexo. Si quieres que tu mente funcione mejor, distraerte menos y que tu creatividad fluya más, ¡dile sí al sexo mañanero!

9.- Ayuda a tu corazón.

¿Quieres fortalecer tu corazón? Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares, ya que mejoras tu circulación y reduces tu presión arterial.

10.- ¡Disfrutas más!

Explota tu sexualidad al máximo. Tu pareja tendrá más fuerza y energía para complacerte al empezar el día. Además, los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona por las mañanas, lo que hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.

Pues ya lo saben, tener sexo mañanero frecuentemente ya no es solo por diversión, también es por razones médicas y de salud, al menos, esa es otra buena excusa para disfrutar del mañanero.

Ahora ya sabes qué hacer cuando tu pareja te diga la típica frase “amor e que me duele la cabeza”.

Sin saberlo tenemos las curas a nuestros malestares a un lado de nosotros, así que si está peleado con tu pareja reconcíliate, todo sea por salud.