10 Celebridades a las que dejaron plantadas en el altar al menos una vez en su vida

comparte nuestro articulo

La peor pesadilla que tienen los que están planeando su boda es que su pareja se arrepienta y los deje plantados en el altar. Te sorprenderá saber que estas 10 celebridades, a pesar de la belleza y la fama y el dinero, fueron abandonadas en el día que creyeron iba a ser el más importante de sus vidas.

11 Famosos a los Que Plantaron en el Altar por Quien Amaban

1. Brad Pitt

¿Puedes creer que alguien se atrevió a rechazar a Brad Pitt? Antes de ser esposo de Angelina Jolie,  Brad salió con varias actrices, entre ellas Gwyneth Paltrow, con la que tenía planes de casarse, sin embargo ella canceló la boda; es una pena porque Brad ya había hecho su despedida de soltero.

2. Maluma

El chico latino más famoso del momento iba a casarse años atrás con su novia la que tenía varios años de relación, pero ella lo dejó porque no lo consideró “suficientemente hombre”.

3. Shakira

Shakira es una de las cantantes que ha mantenido su gran fama al pasar de los años; a pesar de ser considerada hermosa, su antiguo novio Antonio Rúa, la dejó dos semanas antes de su boda.

4. Paul Walker

La madre de su hija canceló la boda semanas antes de la fecha en la que la había planeado; luego de descubrir que estaba embarazada, aceptó la propuesta de Paul, y se casaron más tarde.

5. Jennifer Lopez

Sigue siendo una de las mujeres más hermosas. Entre sus parejas más recordadas se encuentra el actor Ben Affleck, quien tuvo miedo al compromiso y cortó la relación semanas antes de la boda.

6. Marilyn Manson

Aunque es conocido por ser un personaje oscuro, tiene su corazoncito. Durante varios años fue pareja de la actriz Evan Rachel Wood, dos meses antes de la ceremonia, la chica canceló los planes. Meses después la actriz se casó con un actor.

7. Hugh Hefner

Este hombre es el fundador de la revista Playboy que vive en una mansión con varias modelos. Planeaba casarse con una de sus conejitas, Crysta Harris, pero la chica canceló la boda días antes del enlace. Sin embargo meses después le dio el sí.

8. Diego Forlán

El futbolista uruguayo salía con Zaira Nara, estaban planeando unirse en matrimonio, pero el acuerdo prenupcial no la convenció, y lo abandonarlo.

9. Natalia Jimenez

La vocalista de La Quinta Estación salió por mucho tiempo con el empresario, Antonio Alcohol, un día antes de la boda ella fue quien lo dejó plantado.

10. Kiefer Sutherland

Salió con Julia Roberts, todo parecía ir viento en popa, por lo que estaban planeando casarse, sin embargo dos semanas previas a la fecha establecida, Julia lo abandonó y se fue con su mejor amigo, ¡de película!

Comparte este artículo: