6 Razones para salir con una MUJER de Caderas anchas. (CADER0NAS)

comparte nuestro articulo

6 Razones para salir con una MUJER de Caderas Anchas. (CADER0NAS)

Las mujeres siempre nos van a causar sensación y no solo porque son del gener0 opuesto y es normal que nos sintamos atraídos hacia ellos sino que además pueden ser realmente atractivas y hay ciertas partes que nos pueden hacer volvernos totalmente locos, y es por eso que las queremos tanto.

Sus pech0s, sus glúte0s, sus piern4s, su rostro, su cabello, son muchas las áreas que nos pueden gustar de las mujeres y nos pueden hacernos  sentir realmente atraídos hacia ellos y que puede ser una total alegría poder tenerlos a nuestro lado, por esta razón es importante conocer lo que nos gusta.

Muchos de nosotros tenemos gustos diferentes en cuanto a las mujeres se refiere, a muchos nos gustan delgadas o más rellenas, con el pelo largo o corto, morenas, pelirrojas, rubias, y muchas otras combinaciones que van a depender de cada uno de nosotros, sin embargo hay más cosas que debemos tomar en cuenta.

Por ejemplo, la cadera de la mujer, esta es una de las mejores curvas que tiene y que sin duda las hace verse realmente bien, sin embargo sin importar lo que pase debemos elegir a una mujer de cadera ancha, y en caso de que no sepas por qué debemos elegir  a una mujer así te vamos  dar las razones.

Beneficios que tienen la mujer de cadera ancha

Expertos de algunas universidades han determinado que la mujer de cadera ancha es mucho más inteligente porque tiene una cantidad de omega tres acumulada en el lugar, lo cual ayuda al desarrollo de su cerebro.

Además se cree que aquellas mujeres que tienen este tipo de caderas pueden vivir mucho más, por lo que es realmente importante para todos nosotros.

Estos son otros beneficios de una mujer con caderas anchas:

  1. Contienen grasas polinsaturadas: lo que ayuda al colesterol en la sangre.
  2. Vivir más tiempo: estudios han determinado que la acumulación de grasa en esa zona ayuda a conglomerar las partículas y a segregar compuestos útiles para el organismo.
  3. Genera hormonas: esta hormona es la adipo nectina que protege a las arterias y permite un mejor control del azúcar en la sangre.
  4. Hijos más inteligentes: los investigadores creen que los hijos nacidos de madres con cadera ancha son intelectualmente superiores.
  5. Les gusta hacer el amor: investigaciones revelan que de manera inconsciente a las mujeres de cadera ancha están dispuestas a tener relaciones íntimas.
  6. Figura sensual y femenina: la figura es algo fundamental ya que le da una forma muy linda y más atractiva para el sexo opuesto.

Ahora que sabes estas razones lo mejor es que busques a una linda mujer de caderas anchas y empieces a disfrutar de ella como pareja.

VER VIDEO COMPLETO

 

¡MIRA EL VIDEO!

COMPARTE NUESTRO ARTICULO.