7 cosas que los hombres maduros nunca hacen

Muchas relaciones terminan debido a las diferencias en el nivel de madurez. Un miembro de la pareja puede estar pensando en la planificación del futuro, mientras que el otro puede estar más preocupado por conseguir el último videojuego o busca un nuevo traje para una fiesta cada fin de semana. La madurez ocurre a una edad diferente para cada persona. El hecho de que su pareja tenga la misma edad que usted no significa que sea igual de madura.

Un hombre maduro nunca hará estas siete cosas:

7 cosas que los hombres maduros nunca hacen

TOGGLE 7 cosas que los hombres maduros nunca hacen CONTENT

1. Un hombre maduro no huye de sus problemas

Cuando un niño llega a la edad de madurez, comienza a darse cuenta de que encerrándose en su cuarto y escondiéndose del mundo no va a solucionar nada. Un hombre maduro sabe que la mejor manera de resolver un problema es enfrentarse a él y encontrar una solución. Él no huye de sus problemas; él se ocupa de ellos.

2. Un hombre maduro no te criticará

Un hombre que te ama de verdad nunca te va a criticar. Tanto si se trata de su apariencia, su peso, su trabajo, o sus esperanzas y sueños. Un hombre maduro te apoyará. El nunca te tirará por el suelo en aras de satisfacer su propio ego. Él quiere que seas feliz.

3. Un hombre maduro no tiene miedo de mostrar sus emociones

Un hombre maduro sabe que mostrar la emoción no es un signo de debilidad. Es un signo de ser humano, de ser abierto y vulnerable. No cree que se es menos hombre por que le dice que le ama o por compartir sus sentimientos.

4. Un hombre maduro no le hará sentirse no deseada

La familia y los amigos son importantes, pero un hombre maduro no le hará sentir como si no fuera su prioridad. En su lugar, tratará de incluirle. Él tendrá que conocer a su familia y sus amigos, y fomentará una relación con ellos. Puede que quiera una noche con sus amigos de vez en cuando, pero no le hará daño al hacerlo.

5. Un hombre maduro le respetará

Hay muchas maneras de ser respetuoso en una relación. Un hombre maduro nunca le va a poner una mano encima. Él no va a cruzar la frontera o se va a burlar de sus creencias. Respetará su espacio y sus sentimientos. Él sabe que una relación sana se basa en la confianza mutua y el respeto.

6. Un hombre maduro tiene una relación sana con su madre

Un hombre que es maduro reserva tiempo para sus padres. Aprecia la forma en que se hicieron cargo de él, y está feliz de hacer lo mismo. Sin embargo, no les permite que tomen sus decisiones por él. Él tiene una buena cabeza sobre sus hombros y actua con amor, bondad y respeto cuando se trata de su familia. Pero no permitirá que sus padres le tratan mal.

7. Un hombre maduro tiene planes para el futuro

Un hombre maduro no está pensando sólo en la actualidad. Puede vivir en el presente, sin dejar de hacer planes para el futuro. No gasta cada centavo que tiene sin darse cuenta de que hay consecuencias. Él sabe que es importante planificar para lo que está por venir.

Fuente: David Wolfe