Las 11 cosas más enf3rmas que la gente ha vendido en Internet

El internet se ha convertido en la mejor herramienta para dar a conocer o promover cualquier tipo de producto o servicio que se pretende vender o promocionar, eso todos lo sabemos e incluso todos alguna vez hemos recurrido a él, sin embargo, existen algunas personas que han llevado esto a niveles realmente épicos, personas que con todo el cinismo de sus almas, un buen día decidieron sacar a la venta algo realmente estúpido y hasta encontraron compradores.


A continuación te vamos a presentar unos artículos increíblemente estúpidos, enserio, después de conocer los siguientes casos no te van a quedar ganas de comprar algo en internet nunca más.

 
1. Ropa interior usada
Una joven bastante lista subió a un sitio de ventas de internet la ropa íntima con la cual perdió su inocencia, el famoso calzón se puso en venta con un precio de 2,000 mil pesos. 
 
En la publicación la joven explicó que necesitaba el dinero para poder comprar un celular nuevo. Pero su anuncio fue removido rápidamente y desde entonces el sitio de ventas ha prohibido promover las prendas usadas, bastante retorcido el asunto. 
 
2.-  Título de la corona británica
No sabemos si este título es de verdad y oficial, lo que sí sabemos es que alguien lo vendió y el comprador seguramente vive feliz sintiéndose el príncipe de La Gran Bretaña, iluso.
3.- Partes humanas
Pelucas y accesorios hechos con cabello humano, las calaveras y los huesos utilizados para investigación médica fueron legales hasta hace muy poco tiempo, sin embargo, hasta la fecha todavía se da la venta de restos humanos para el trasplante de órganos.
 
4.- Manuales para fabricar químicos
A pesar de que es ilegal promover y vender este tipo de manuales hace algunos años se detectó un sitio de internet clandestino que se dedicaba a vender manuales perfectamente diseñados para fabricar drogas altamente tóxicas y adictivas.
 
5.- Medicamentos con prescripción médica
Pese a los altos índices de compras en plataformas como eBay y Mercado Libre se vieron en la necesidad de prohibir este tipo de ventas, sorprendentemente también se prohibieron todo tipo de lentes y artículos de ortopedia. 
 
6.- Tu amistad en Facebook
Sí, como lo lees, hace no mucho tiempo se puso de moda que algunos usuarios de esta red social vendieran su amistad a cambio de una alta suma de dinero, lo más impresionante es que hubo quienes pagaron por ello, realmente patético. 
 
7.- Seguidores en redes sociales
Siguiendo con el tema de redes sociales, una comunidad de geeks creó toda una empresa para venta de follower en redes sociales, fueron tantos los clientes que las plataformas de ventas lo detectaron y se les cayó la minita de oro.
 
8.- Identificaciones y dinero falso
Se trata de artículos muy populares en la red, para los criminales es muy valioso obtener información robada de tarjetas de crédito, cuentas de PayPal y tutoriales sobre cómo robar.
 
Otros objetos muy solicitados es la venta de documentos y dinero falso, el único problema es encontrar vendedores serios, ya que en muchas ocasiones son las autoridades trabajando de manera encubierta.
 
9. Herramientas para hackear
Debido al enorme uso de la tecnología hoy en día muchas personas intentan obtener herramientas, programas e instrucciones para llevar a cabo hackeos a dispositivos y redes de comunicación. También son muy solicitados todo tipo de programas que permitan efectuar ataques a otros sitos web, así como tutoriales para desarrollar sitios ilegales de reproducción de vídeos.
 
10. Venta de armas
Expertos aseguran que la venta de armas a través de internet es uno de los negocios de mayor crecimiento en todo el mundo. Cada año se registran ventas de miles de millones de dólares en este mercado.
 
Lamentablemente la facilidad en la venta de este tipo de productos ha desencadenado un incremento en el número de tragedias que involucran a menores de edad, sobre todo en escuelas de los Estados Unidos.

11. El primer periodo de una adolescente

VER IMAGEN AQUI

Parece increíble pero este tipo de objetos, que podrían considerarse “exóticos”, también se encuentran a la venta por medio de internet, sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es que siempre existe alguien dispuesto a pagar un muy buen dinero para comprarlos.