15 cosas que solo harás con el amor de tu vida. Si no solo estás perdiendo tu tiempo

 

El amor es el sentimiento que hace posible que el ser humano pueda obtener la felicidad. Sin duda es lo más hermoso que podemos sentir, y es que sólo a través de las experiencias que surgen al estar enamorados podemos encontrarle sentido a la vida. Es por eso que el amor mueve al mundo.

Seguramente nunca te ha pasado por la cabeza, pero hay muchas aventuras que sólo vamos a conocer si encontramos al amor de nuestra vida, a nuestra alma gemela, quien al sonreír tiene el poder de hacerte sentir plena en todos los aspectos de tu vida.

Hoy te vamos a contar 20 momentos únicos y que solo vas a poder vivir con el amor de tu vida, de lo contrario es muy posible que solo estés perdiendo tu tiempo.

Así que toma la decisión, sal y encuentra a tu otra mitad. Enserio no hay nada más especial que estar enamorado y tu hombre ideal espera por ti.

 

1.- Cuando estas a su lado tus enojos desaparecen, entre sus brazos puedes sentirte en completa confianza y el silencio entre ambos no es un motivo de incomodidad.

2.- Dormir juntos, despertar hasta tarde y al verse darse cuenta que no hay otro lugar mejor en el que pueden estar.

3.- La seguridad que él te brinda te ayudará a correr riesgos que nunca antes imaginaste. Incluso te atreverás a probar ese platillo exótico que siempre te dio asco.

4.- Irse de fiesta y que se te pasen las copas nunca más será un problema, su forma de protegerte te hará sentir segura y confiada de llegar a tu casa sana y salva.

5.- Con él no hay necesidad de aparentar que todo está bien, ambos podrán expresar lo que les molesta y encontrar una solución juntos.

6.- Cuando estamos con el hombre de nuestra vida la mentira nunca aparece, la verdad fluye y ambos pueden sentirse completamente libres de actuar como en verdad son.

7.- El verdadero amor no conoce de juicios, pena o vergüenza, juntos pueden darse el gusto de comer hasta reventar de satisfechos.

8.- El verdadero amor solo surge cuando uno es capaz de admirar a su pareja. Si lo admiras y el te admira a ti no busques más. Estás con el hombre de tu vida.

9.- Solo una pareja enamorada puede liberarse completamente del pudor. Entonces bañarse juntos no solo será un acto de confianza, también será un gran momento para que ambos se demuestren lo mucho que se aman.

10.- Viajar, conocer lugares nuevos y ver cosas que los inspiren. Un paisaje, una construcción, el amanecer o el anochecer, pero siempre juntos.

11.- Reírse a carcajadas de cosas que vivieron juntos. De sus torpezas o sus malos chistes, pero también de lo divertido que es estar juntos todo el tiempo.

12.- En la enfermedad aprenderán que la mejor medicina es el amor que solo el otro les puede dar.

13.- Para todos es fácil enamorarse de las virtudes y lo hermoso. Sin embargo, el amor verdadero es capaz de amar todos nuestros errores y defectos.

14.- Cuando hay amor de verdad y estamos frente al amor de nuestra vida la verdad nunca puede ser una ofensa o motivo de discusión.

15.- Sus almas se unieron desde el primer instante. Desde ese momento nunca más van a separarse.