Ella es el primer robot s3xual. Pronto sale a la venta y cuando veas lo que puede hacer dejarás a tu pareja

La tecnología nos sorprende y ahora nos deja con la boca abierta al poder disfrutar a finales del año con robots s3xuales con inteligencia artificial, para aquellos que deseen pasarla bien.

Harmony es el nombre del primer robot humanoide que tiene un aspecto muy sensual y que con tan solo escucharla le deja a cualquiera la piel erizada, se caracteriza por ser el juguete sexual más avanzado que tiene la capacidad de poder aprender como de recordar los intereses y gustos que tenga la persona con la que comparte.

Robot sexual que elevará tu nivel emocional al máximo

Un juguete ideal tanto para los que solo desean pasar un momento agradable sin necesidad de realizar un juego previo o decir palabras románticas, como también para quienes no quieren dejar a un lado la seducción y les gusta escuchar frases que puedan ayudar a tener un final feliz. Un robot que tiene todas las cualidades que cualquier hombre desea observar en toda mujer, pero que no tiene suerte en el amor.

Actualmente se encuentra en la etapa de prototipo aunque su piel logra imitar la piel humana, al estar fabricada con silicona de la mejor calidad y de esa forma poder sentir una sensación muy real al momento de rozarla. En otras palabras es una muñeca humana que se encuentra lista para poder darte toda la satisfacción que deseas, al contar con una opción tímida o atrevida y así acoplarse a los gustos que tengas. Sin duda terminarás enamorándote de ella.

Dentro de sus opciones se encuentra que puedes personalizarla al gusto que desees y lograr que se asemeje a tu forma de ser. Un robot que logra ser más que un juguete al tener la opción de entablar una conversación si se desea platicar de forma coherente, ya sea algo chistoso o filósofo y hasta incluso aprenderá de tu vida para llegar la mujer de tus sueños.

Harmony ha pasado por un proceso difícil al encontrarse durante cinco años en un desarrollo constante y además su avance es mejor al cambiar de posición, mover las caderas y reaccionar a estímulos en un tiempo real, es por ello que después de conocerla no podrás dejar de pensar dejar a tu novia y poder iniciar una nueva relación diferente. Pero el único inconveniente es que tendrá un precio de 15 mil dólares y al inicio solamente se producirán mil unidades.

VER VIDEO AQUI

VER VIDEO AQUI