Video: El primer muñ3co s3xu4l para las mujeres, será el fin de los hombres?

En este capítulo de ‘Slutever’, Karley Sciortino profundiza en la creciente industria de muñecos sexuales femeninos. Sinthetics es uno de los fabricantes de muñecos sexuales más reconocidos en su ámbito. Esta empresa familiar, propiedad de un matrimonio de Los Ángeles, debe su éxito a la lograda textura que tiene la carne y la piel de sus modelos.

La host de VICE y experta en s3xo Karley Sciortino les entrevista a ellos y a varias mujeres que han adquirido un muñeco sexual masculino. Todos ellos nos dan su opinión acerca del estigma que existe entre las mujeres a la hora de practicar sexo con estos muñecos.

Aunque seamos sinceros, hay actualizaciones de estado que te hacen pensar. ¿Qué está pasando con la humanidad? No se sabe si reír de lo que comparten, o sentir pena ajena. Sinceramente, en mi caso, jamás compartiría algo como lo que vamos a ver.

Debe ser que soy una persona un poco más conservadora. Prefiero usar las redes sociales para hablar con amigos y familia que están lejos. Usar las redes para actualizarme en las noticias y compartir algunas cosas. Pero sin llegar a ser la burla de miles de personas.

VER VIDEO AQUI:

VER VIDEO AQUI: