Si respondes “SÍ” a estas 7 preguntas, estás con el amor de tu vida

Las mujeres se preguntan todo el tiempo cuándo es qué llegara el amor de sus vidas, unas viven esperanzadas, otras pierden la fe en el camino y otras establecen relaciones con el primero que se aparece.

¿Por qué es tan complicado identificar si salimos con la persona ideal? A veces ni siquiera vale tanto la pena apostarlo todo porque nunca falta la persona desesperada por atención que solo llega de pasada y se va más rápido que una gota de lluvia.

El amor es hermoso, es el sentimiento que mueve el mundo y nosotros sabemos que necesitas un empujón para saber si con quien sales de verdad vale la pena.

La dinámica es la siguiente, si contestas con un “si” a las siguientes preguntas ¡Felicidades! estás enamorada hasta los huesitos y la persona con la que compartes tu vida sin duda es la indicada.

¿Lista? Si respondes sí, a las siguientes preguntas, no hay duda de que estás con el amor de tu vida:

1. ¿Sonríes cuando ves o piensas en esa persona?

Simplemente no puedes evitarlo, puedes estar pasando por un mal momento y traer la cara de amargura hasta el piso, pero con sólo ver o escuchar el nombre de esa persona, una linda sonrisa termina adornando tu rostro. Y ni siquiera puedes explicar de por qué lo haces.

2. ¿Está ahí para ti siempre?

No tienes idea de cómo lo hace, pero esa persona siempre está dispuesta ayudarte, es capaz de actuar con retraso mental, con tal de hacerte feliz, sabe escucharte y cuando tienes un problema te tiende una mano.

3. ¿Te hace querer ser mejor persona?

Se ha vuelto un impulso en tu vida, hace todo porque te superes, le importan tus sueños y te motiva todo el tiempo para que los logres. Sientes ganas de demostrarle de lo que eres capaz y que se sienta orgulloso de ti.

4. ¿Puedes hablar con esa persona por horas sin enfadarte?

Ya sea por mensajes, llamada o chat, pero TODO el tiempo están hablando, es el primero en saber las novedades de tu día, tienen temas para regalar, hablan desde lo más tonto hasta cosas que en tu vida habías contado.

5. ¿Confía completamente en ti?

Han llegado al punto en ser más que un simple noviazgo, su relación se ha vuelto un lazo de amistad, la desconfianza no existe, te busca cuando quiere que alguien lo escuche y jamás dudaría de ti.

6. ¿Eres más feliz desde que se conocieron?

Es algo que no puedes disimular, te lo dicen tus amigos y familiares, desde que estás a su lado te has vuelto más sonriente y divertida, de vez en cuando te cachan en las nubes, pero a pesar de todo nadie te quita la felicidad..

7. ¿Tu pareja te incluye en planes a futuro?

Esa persona te incluye en sus planes, así hable de unos cuantos meses o años, pero siempre te toma en cuenta, no teme hablar del futuro o los problemas que les esperan, cuando lleguen los hijos y hasta nietos.

Entonces ¿Qué respondiste? Checa el video y escucha una vez más, ¿Si? ¡Qué fortuna! Estás con el amor de tu vida, así que cuídalo.

VER VIDEO COMPLETO