13 MAMÁS QUE ESTÁN MEJORES QUE SUS HIJAS 2018

En este vídeo verán algo que los hombres consideran como el premio mayor, les encanta ver a esas mujeres maduras que les enseñe todo tipo de cosas, pues debemos mencionar que son mujeres muy experimentadas en todos los aspectos.

Aparte de esto de la experiencia, ellas son mucho más sabias e inteligentes, pero si a esto le agregamos que hay mujeres maduras que se han cuidado a lo largo de su vida y ahora poseen un cuerpo envidiable, esta es la combinación perfecta.Muchas chicas que apenas están en los “veintes” envidian a estas mujeres maduras, pues no tienen el cuerpo de estas chicas que son mucho más grandes que ellas, fácilmente podrían doblarles la edad.

Existen hijas que apoyan de que su mama se vea linda, pero hay quienes les disgusta que su mama pudiera verse mejor que ellas. Muchas hasta les llegan a reclamar “Que, porque no se comportan como una mama normal” – Porque se sienten menos y que los muchachos se fijarían más en su mama que en ellas y es así cuando tratan de mejor no llevar al novio o amigos a la casa.

Esta situación se ha vuelto cada vez más frecuente, donde los jóvenes se sienten raros, por no decir amenazados y algunos hasta se vuelven indecisos al ver que la mama es más guapa que la misma hija, a pesar de la edad.No falta quien prefiera irse con la mama que con la hija, donde al final nunca acaba bien, ya que la mama busca otro tipo de cosas que el joven. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema.

VER VIDEO AQUI