Mira cómo saber si tu pareja quiere terminar, según tu signo del Zodiaco Setiembre.

comparte nuestro articulo

Casi todo el mundo ha experimentado una relación que no llegaba a funcionar.

Quizás los defectos que al principio nos gustaban están comenzando a molestarnos, o es posible que sus inquietudes y las nuestras sean muy diferentes.

Te dejamos con estas señales de que quieren romper contigo, según el signo zodiacal…

Aries

Cuando están enamorados, su sensibilidad y cariño se ven incrementados, pues por lo general no son así.

Sin embargo, si la magia se ha roto entre vosotros, dejarán emerger su ira y buscarán cualquier excusa para generar un conflicto…

Tauro

Ellos pueden mostrarse con una actitud sarcástica y áspera a los individuos que no desean. Si te dejan entrar en sus vidas, te dedicarán todo el amor y tiempo del mundo.

Si no sienten nada por ti lo más seguro es que se muestren muy impacientes y quieran evitarte…

Géminis

Los géminis necesitan entretenimiento y nuevas experiencias estimulantes.

Si tu no estás entre estos elementos y no conversan durante horas contigo, es posible que otro individuo haya atraído su atención…

Cáncer

Si se muestran defensivos, reservados y callados, es posible que quieran alejarse de ti. Los cáncer necesitan confiar en sus compañeros para abrir su coraza…

Leo

En una relación feliz, los leones son capaces de mantenerse fieles a su naturaleza mientras persiguen sus pasiones. Además incluyen a sus amantes en sus fantásticos planes.

Si se sienten repetidamente aburridos, sin entusiasmo y su creatividad parece haberse apagado, seguramente tenga algo que ver con sus parejas amorosas…

Virgo

Cuando están enamorados encuentran la motivación para evadirse de la rutina y para seguir creciendo interiormente junto a sus romances, persiguiendo nuevas metas.

Si su lazo afectivo no les llena, no podrán trabajar en proyectos a largo plazo, y su posesividad les hará llegar a situaciones muy tóxicas…

Libra

Los libra separan lo más importante de sus vidas de la tuya cuando dejan de estar interesados, sin que ni siquiera te des cuenta.

Si ves que vuestro lazo se ha vuelto superficial y ya no tenéis complicidad, es probable que todo se haya acabado.

Escorpio

Los escorpiones comenzarán a cerrarse poco a poco de nuevo en el misterio con el que los conociste, si algo va mal.

La frialdad se abrirá paso y ya no habrá lugar para las emociones intensas…

Sagitario

Los nacidos bajo esta constelación necesitan sentirse libres y vivir aventuras en todo momento.

 

De la misma forma en la que pararon su mundo para comprometerse contigo, pueden huir rápidamente hacia nuevos horizontes…

Capricornio

Los capricornio buscan estabilidad y seguridad en sus relaciones. Para ello siempre ayudan a sus parejas a organizar sus objetivos vitales…

Para descubrir si quieren separarse simplemente debes prestar atención a si te siguen apoyando en todo lo que te propones o si por el contrario no les merece la pena prestarte atención.

Acuario

La señal más clara de que su pasión se ha apagado es que comiencen a tratarte como un amigo más de su grupo social, sin ningún trato especial ni cariñoso.

Piscis

Dejarán de preocuparse por tus necesidades y se resistirán a compartir aspectos profundos de sus vidas.

Todo lo contrario a lo que los describe cuando están enamorados…