Nosotros

En esta web encontrarás una recopilación de las mejores frases, citas, mensajes, proverbios, poemas y pensamientos célebres de todos los tipos para decirlos en el momento oportuno y a la persona adecuada. Además, las frases están ordenadas por temática y autor para que te sea más fácil encontrar el mensaje o la cita adecuada. Podrás buscar también autores por fechas importantes, por profesión o por país. Podrás compartir estas frases en tu Facebook, Twitter o Google+.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————–
Es sorprendente cómo las noticias a través del internet cobran mayor importancia en el día a día de las personas. En cada sitio y a cada hora alguien está leyendo acerca de lo que sucede en el mundo o en su localidad. ¿Te has preguntado cómo es esto posible?

Resulta que hay personas anónimas detrás de la pantalla que a diario crean ideas pensadas para ti e intentan que toda la información que ronda en las redes sociales pueda llegar hasta tu ordenador o teléfono móvil. Yo soy una de esas personas que cree que la educación y la buena formación yace del estudio y de nutrir al cerebro con toda la información posible.

La visión de este proyecto se enfoca justamente en que, con tan sólo entrar al portal, puedas acceder a la información que cada día ideamos para que la disfrutes desde la comodidad de tu casa o desde tú trabajo. Aquí podrás encontrar además de hecho resaltantes, tips para tu vida personal y tú salud, consejos, videos y noticias divertidas. Todo ello ha sido pensado para ti y por ti, por eso me complace presentarme y explicarte el motivo por el cuál “CREARFRASES ha sido creada para ti.

Si al entrar a mi portal he logrado deshacer el estrés que el día te genera y has sonreído al menos una vez sabré que a parte de informarte he hecho de tu rutina un mejor momento. Si las noticias de la web te gustan y piensas que son lo suficientemente útiles, no olvides ayudarme con tu like y compartir con tus amigos todo lo que encuentres aquí. Recuerda hablar de “CREARFRASES.COM” a tus amigos y demás conocidos y con ello, nos ayudarás a crecer.

Nuestras Fanpage:

https://www.facebook.com/byangelboy

https://www.facebook.com/byangelboy.pe

Nuestros Twitter:

https://twitter.com/byangelboy

Un abrazo de despedida.


One Response to Nosotros

  1. regina dice:

    tu me gusgas xq no tienes nada q hacer pero yo si lo tengo q hacer y no critico para sentieme mas mujer y no te das cuenta que solo t ehaces crecer pero solo basta una cosa de ti para poderte bencer y esa es tu forma de ser

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Utilizamos las cookies para ayudar a personalizar contenido, adaptar y medir los anuncios, y facilitar una experiencia más segura. Al navegar en el sitio, aceptas que compartamos información

Simple Share Buttons